Amazon Attribution Terms

Contrato Amazon Attribution Beta

Última actualización: Septiembre 14, 2021

El presente Contrato Amazon Attribution Beta (el «Contrato Attribution») contiene los términos y condiciones que rigen su acceso al y uso del Servicio Beta (tal y como se define el término a continuación) y forma parte del Contrato Amazon Advertising («Contrato») celebrado entre Amazon, usted y el Anunciante (si procede). Los términos con mayúscula inicial tienen el significado que se les atribuye en el Contrato o en el presente Contrato Attribution. En caso de conflicto entre los términos o los términos con mayúscula inicial del Contrato y el Contrato Attribution, el orden de prioridad será el Contrato Attribution y después el Contrato.

1. El Servicio Beta. Durante el Período de Vigencia, Amazon prestará servicios de análisis relacionados con las campañas publicitarias del Cliente (las «Campañas») (los servicios, el «Servicio Beta») que forma parte de los Servicios Publicitarios. El Servicio Beta puede incluir, en una forma seleccionada por Amazon, los medios técnicos para permitir la prestación de los servicios de análisis (por ejemplo, una etiqueta de anuncio) (los «Medios Técnicos») e informes basados en el análisis que realiza Amazon (los «Informes»). Los datos de sus Campañas analizados para el Servicio Beta y los Informes no se utilizarán en otros Servicios Publicitarios sin su aprobación.

2. Territorio de Servicio. El Servicio Beta se ofrece en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Italia y España.

3. Recogida y uso de datos. Amazon recogerá datos relacionados con la realización de las Campañas a través de los Medios Técnicos (en adelante, los «Datos de Etiqueta») necesarios para prestar el Servicio Beta. Amazon utilizará y comunicará los Datos de Etiqueta: (i) para prestar el Servicio Beta; y (ii) para la notificación, el diagnóstico interno, el mantenimiento y la mejora de los sistemas de Amazon utilizados para prestar el Servicio Beta. Nada de lo dispuesto en el presente Contrato Attribution otorga al Cliente el derecho a acceder, utilizar o divulgar Datos de Etiqueta excepto a través de los Informes.

4. Datos de la UE. En la medida en que los Datos de Etiqueta contengan Datos de la UE, las partes reconocen y aceptan que cualquier tratamiento de dichos Datos de la UE se llevará a cabo de conformidad con el Apéndice sobre Tratamiento de Datos, que se encuentra aquí.

5. Disposición relativa a la CCPA. Amazon actúa como su proveedor de servicios (según se define en la Ley de Privacidad del Consumidor de California, en el Artículo 1798.100 y siguientes del Código Civil de California («CCPA», por sus siglas en inglés) en relación con cualquier Información Personal que tratemos en su nombre de conformidad con el presente Contrato Attribution. No utilizaremos ni divulgaremos dicha Información Personal para fines que no sean (a) fines comerciales para la prestación del Servicio, o (b) según lo permita de otro modo la CCPA. Estos fines incluyen la seguridad y detección del fraude, la depuración, la previsión, la notificación y la medición, así como la mejora y el desarrollo de funciones para el Servicio. Esta cláusula se aplica únicamente en la medida en que se aplique la CCPA.

6. Informes. Los Informes contendrán resultados que consistan en datos agregados y no contendrán información de identificación personal. Los Informes se facilitan con el fin de permitir al Cliente evaluar y planificar las Campañas. Los Informes son Información Confidencial de Amazon y el Cliente no podrá compartirlos con terceros, si bien el Cliente podrá compartir los Informes con su agencia de comunicación (si el Cliente es Anunciante) o Anunciante (si el Cliente es un agente del Anunciante).

7. Políticas de Privacidad. El Cliente publicará y mantendrá en todo momento una política de privacidad clara, concisa y transparente en su sitio web que cumpla los requisitos de información y notificación pertinentes en virtud de las leyes y reglamentaciones aplicables, incluida, según corresponda, la divulgación de que los proveedores de servicios (por ejemplo, Amazon para el Servicio Beta) pueden recibir información sobre los usuarios de sus sitios web, productos y servicios («Políticas de Privacidad»). Para las Campañas que se muestren en sitios que no sean los sitios propiedad de y explotados por el Cliente, el Cliente obtendrá garantías de los publicistas u otros proveedores de servicios pertinentes de que las Políticas de Privacidad aparecerán en dichos sitios. En relación con el Servicio Beta, el Cliente no transmitirá ni permitirá ni ayudará a ninguna otra parte a transmitir IIP a Amazon.

8. Naturaleza del Servicio Beta; Sugerencias. El Cliente puede optar por ofrecer sugerencias, comentarios, ideas, mejoras u otros comentarios o materiales («Sugerencias») a Amazon en relación con el Servicio Beta. Amazon es libre de utilizar, divulgar, reproducir, modificar, sublicenciar, transferir, distribuir y explotar las Sugerencias de cualquier manera. Amazon podrá suspender, cambiar o interrumpir el Servicio Beta, incluido cualquier aspecto del Servicio Beta, en cualquier momento. Amazon podrá publicar y actualizar periódicamente las políticas relativas al Servicio Beta («Políticas del Servicio Beta») en un sitio web o interfaz del Servicio Beta. Estas Políticas del Servicio Beta forman parte del presente Contrato Attribution y el Cliente debe cumplir con las Políticas del Servicio Beta.

9. Licencia. Con sujeción a lo dispuesto en el presente Contrato, Amazon concede al Cliente, durante la vigencia de cada Campaña, una licencia limitada y no exclusiva durante la Vigencia para implementar los Medios Técnicos en una Campaña pertinente con el fin de permitir que Amazon preste el Servicio Beta. Salvo que se otorgue expresamente en el presente Contrato Attribution, el Cliente no recibe ninguna licencia, derecho, título u otro interés, implícito o de otro tipo, sobre la propiedad intelectual de Amazon relacionada con el Servicio Beta. Amazon se reserva expresamente todos los derechos de propiedad intelectual en relación con el Servicio Beta que no se otorguen expresamente en el presente Contrato Attribution.

10. Vigencia; resolución. La vigencia del presente Contrato Attribution comenzará cuando el Cliente utilice el Servicio Beta y continuará mientras usted utilice el Servicio Beta (la «Vigencia»). Asimismo, se aplicarán las subsecciones B, C y D de la sección 12 del Contrato.