Seminarios web


Únete a nuestros seminarios web semanales para hacer todas tus preguntas en una sesión de preguntas y respuestas en directo y aprender, entre muchas otras cosas, cómo lanzar y optimizar tus campañas de Sponsored Products y Sponsored Brands

Empezar: nivel principiante

Regístrate si eres nuevo en Amazon Advertising. Esto que significa que aún no has lanzado ninguna campaña y quieres más información. Nuestros expertos en anuncios te enseñarán cómo crear tu primera campaña para ayudar a aumentar la visibilidad y las ventas de tus productos.

Únete a este seminario web en el que Olga Vilas (especialista en anuncios del equipo de anuncios patrocinados de Amazon) te mostrará cómo puedes hacer crecer tu negocio y maximizar tus ventas con los anuncios patrocinados de Amazon. La presentación incluirá lo siguiente:

  • Introducción a anuncios patrocinados
  • Demostración en directo de cómo crear tu primera campaña
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo

Este es un seminario web de nivel principiante retransmitido en directo para vendedores de Amazon que aún no han creado su primera campaña publicitaria.

Para vendedores del Registro de marcas en Amazon y proveedores:

- 6 de noviembre de 2019 | 12:00 h
- 18 de noviembre de 2019 | 16:00 h
- 2 de diciembre de 2019 | 16:00 h
- 16 de diciembre de 2019 | 16:00 h

Regístrate en el seminario web

Para los revendedores, es decir, distribuidores que no tienen una marca propia:

- 28 de octubre de 2019 | 12:00 h
- 11 de noviembre de 2019 | 16:00 h
- 25 de noviembre de 2019 | 16:00 h
- 10 de diciembre de 2019 | 16:00 h

Regístrate en el seminario web

Más allá de lo básico: nivel intermedio

Únete si has lanzado tus primeras campañas recientemente o quieres más información sobre el análisis de métricas principales. Nuestros expertos en anuncios te enseñarán cómo optimizar tus campañas con los consejos principales

¿Quieres sacar el máximo partido a tus campañas de anuncios patrocinados en Amazon.es? En esta sesión en directo, Olga Vilas, especialista en anuncios del equipo de anuncios patrocinados, te enseñará los conceptos que tienes que conocer para maximizar el éxito de tus campañas. La presentación incluirá lo siguiente:

  • Introducción a la optimización de campañas
  • Demostración en directo de análisis de campañas
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo

Este evento está dirigido a vendedores y proveedores de Amazon que ya han lanzado campañas.

Para vendedores del Registro de marcas en Amazon y proveedores:

- 7 de noviembre de 2019 | 12:00 h
- 19 de noviembre de 2019 | 11:00 h
- 3 de diciembre de 2019 | 12:00 h
- 17 de diciembre de 2019 | 11:00 h

Regístrate en el seminario web

Para los revendedores, es decir, distribuidores que no tienen una marca propia:

- 29 de octubre de 2019 | 11:00 h
- 12 de noviembre de 2019 | 12:00 h
- 26 de noviembre de 2019 | 11:00 h
- 11 de diciembre de 2019 | 11:00 h

Regístrate en el seminario web

Otros cursos disponibles

Todo lo que tienes que saber sobre presupuestos y pujas para tus campañas
- 7 de noviembre de 2019 | 16:00 h
- 5 de diciembre de 2019 | 16:00 h
Regístrate en el seminario web

Taller: Segmentación automática y manual
- 30 de octubre de 2019 | 16:00 h
- 28 de noviembre de 2019 | 16:00 h
Regístrate en el seminario web Aprender acerca de las palabras clave: Conceptos y consejos de optimización
- 12 de noviembre de 2019 | 10:00 h
- 12 de diciembre de 2019 | 16:00 h
Regístrate en el seminario web

Conoce las herramientas de la campaña: Hincapié en la presentación de informes
- 31 de octubre de 2019 | 15:00 h
- 21 de noviembre de 2019 | 15:00 h
- 19 de diciembre de 2019 | 15:00 h
Regístrate en el seminario web

Revisión semanal de anuncios patrocinados
- Todos los lunes de octubre, noviembre y diciembre | 12:30 h
Regístrate en el seminario web

Anuncios patrocinados de Amazon: sesión de preguntas y respuestas
- Todos los viernes | 12:00 h | Regístrate en el seminario web

Ir un paso más allá: nivel avanzado
(próximamente)

Únete a estos seminarios web si ya tienes campañas activas y quieres profundizar, con un análisis exhaustivo de los informes.