La clave del éxito:
entender los anuncios patrocinados

Ya sea que nunca hayas pensado en anunciarte en Amazon o si lo has pensado desde hace algún tiempo, es posible que quieras más detalles sobre cómo funciona. Por eso hemos creado este recurso para responder a cualquier pregunta que tengas sobre los anuncios patrocinados, cuánto cuestan (esperamos que tú lo decidas), cuánto tiempo lleva crear una campaña y cómo pueden ayudar a mejorar tu marca y tus ventas en Amazon.

Tipos de anuncios

¿Qué son los anuncios patrocinados exactamente? ¿Y cómo funcionan?

En pocas palabras, estos anuncios están segmentados por productos o términos de búsqueda de clientes que aparecen en los lugares destacados de Amazon (por ejemplo, por encima de los resultados de búsqueda y en las páginas de detalle del producto).

Sponsored Products

Icon of a Sponsored Product ad on desktop

Ventajas: Mejora de las ventas y aumento del tráfico a las páginas de detalle del producto


Sponsored Products te permite promocionar anuncios de productos específicos en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalle de productos relevantes. Cuando de hace clic en ellos, se accede a la página de detalle del producto.

Sponsored Products está disponible para todos los proveedores y vendedores profesionales.

Sponsored Brands

Ventajas: Incremento de la conciencia de marca y aumento de la demanda de toda la selección


Tanto los vendedores como los vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon pueden utilizar Sponsored Brands, lo que te permite combinar una colección de al menos tres productos con tu logotipo y un titular de la creatividad. También puedes elegir a dónde se redirigirá a los clientes después de hacer clic en tu anuncio: a una página de destino del producto que muestre tu selección o a la Store de tu marca.

Más acerca de Stores

Ventajas: Mejor interacción con la marca a través de una experiencia de compra mejorada y una mayor fidelidad de los clientes

Stores es una solución de autoservicio gratuita que te permite promocionar tu marca y productos de una manera sugerente e interactiva. Puedes usarlo para destacar las colecciones de temporada y los productos más vendidos, mostrar vídeos de tus productos y contar una historia sobre tu marca. También puedes usar complementos para personalizar la experiencia del comprador automáticamente.

Stores está disponible tanto para proveedores como para vendedores inscritos en el Registro de marcas en Amazon.