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Preguntas frecuentes
Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo empezar con Amazon Ads.
Amazon Ads ofrece soluciones publicitarias de autoservicio fáciles de usar, como anuncios patrocinados y Brand Stores, diseñadas para empresas de todos los tamaños, incluidos pequeños negocios y autores. Con Amazon Ads puedes llegar a millones de clientes donde compran en Amazon, con información de compra para ayudar a aumentar la visibilidad de tus productos e impulsar las ventas. Nuestras opciones flexibles te permiten comenzar a anunciar con cualquier presupuesto.
Empezar con Amazon Ads es fácil para pequeñas empresas y autores. Regístrate como anunciante y sigue las instrucciones de configuración que aparecen en pantalla para crear tu primera campaña. Recomendamos comenzar con anuncios patrocinados, que aparecen en emplazamientos de alta visibilidad en todo Amazon. Estos anuncios se gestionan mediante autoservicio, no tienen coste inicial y se pueden configurar en solo unos minutos.
Amazon Ads ofrece soluciones flexibles para todos los presupuestos y la capacidad de controlar lo que gastas en tus anuncios. La mayoría comienza con nuestras soluciones de anuncios patrocinados, que son de coste por clic, en las que pagas solo cuando los compradores hacen clic en tus anuncios. Nunca te cobraremos más del presupuesto que hayas establecido. Además, hay soluciones que se pueden crear y mantener de manera gratuita, como Brand Stores y Posts.
Las empresas que no venden en Amazon también pueden usar Amazon Ads para hacer crecer su negocio y llegar a clientes en Amazon y otros lugares, utilizando nuestros miles de millones de señales de compra, streaming y navegación. Inicia sesión para explorar soluciones publicitarias que impulsen la conciencia de marca y las ventas de tu negocio. Si acabas de llegar a Amazon Ads, regístrate y selecciona “Productos y servicios que no se venden en Amazon” durante el proceso de registro.
A medida que tu negocio crece, puedes plantearte trabajar con un colaborador para expandir tus esfuerzos publicitarios. Explora el directorio de colaboradores de Amazon Ads para encontrar expertos que puedan ayudarte a optimizar tu estrategia publicitaria y redimensionar tus campañas. Estos colaboradores verificados ofrecen servicios en planificación de medios, estrategias de retail, desarrollo de material creativo y gestión del rendimiento. Elige un colaborador que se ajuste a tus objetivos y presupuesto, aprovechando su experiencia en Amazon Ads para que tu negocio siga creciendo.
Fuentes
- 1 Datos internos de Amazon, en todo el mundo, 2023.