Nuestras soluciones de anuncios patrocinados permiten a los vendors de Amazon llegar a los consumidores desde la fase de conciencia hasta pasado el momento de compra. Ofrecemos diferentes productos publicitarios para ayudarte a desarrollar una estrategia publicitaria eficaz y a conseguir tus objetivos empresariales. Solo pagas cuando alguien hace clic en tus anuncios y puedes usar nuestros informes detallados para optimizar el rendimiento de la campaña.
Captura tu mensaje y tus ofertas únicas para convertir interés en fidelidad y generar así conversiones.
Da a conocer tus novedades, promociona artículos estacionales o crea más demanda de tus artículos más vendidos.
Usa nuestra gama de útiles herramientas y funciones (desde edición masiva de palabras clave, pujas y presupuestos hasta informes de cuenta transparentes) para crear, monitorizar y mejorar tus campañas publicitarias.
Ofrecemos distintas soluciones de Productos Patrocinados para vendors:
Sponsored Products promocionan anuncios de productos individuales. Estos anuncios segmentan los términos de búsqueda de los compradores en Amazon. Son fáciles de crear y aparecen en los resultados de búsqueda y en las páginas de detalle de producto.
Anuncios de Display de Productos dan máxima visibilidad a los anuncios de producto individuales y usan una segmentación por producto o interés. Aparecen en ubicaciones prominentes, como las páginas de detalle de producto.
Sponsored Brands destacan los productos que tú elijas junto con tu logotipo y un encabezado personalizado para fomentar la conciencia de marca y dar a conocer tus ofertas de producto. Estos anuncios ocupan una ubicación prominente en los resultados de búsqueda y generan tráfico a una página de destino personalizada o a tu Store.
Estas soluciones publicitarias están a disposición de los vendors de Amazon. Los vendors venden sus productos directamente a Amazon y este, a su vez, se los vende a los clientes. Si gestionas tus productos en Vendor Central o Advantage Central, eres un vendor.